

Secciones
Servicios
Destacamos
La llamada de la propietaria de un bar de Mijas puso en aviso a la Policía Local. Al parecer, un cliente que había bebido en exceso se negaba a pagar por las consumiciones y se estaba dedicando a montar follón en el interior del local. Los efectivos que se desplazaron, finalmente, procedieron a su arresto después de que el individuo (33 años) presuntamente arremetiera contra ellos a patadas y golpes, además de amenazarlos: «Os voy a cortar el cuello».
Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del pasado 29 de noviembre en un establecimiento de Las Lagunas de Mijas. Aquel viernes, la dueña del negocio pidió ayuda a los agentes después de que este individuo, presuntamente, increpara en estado muy agresivo a otros clientes. Según relató la mujer, aunque el hombre se negaba a pagar la cuenta, ella ya lo que quería era que se marchase del bar, a lo que supuestamente él también se oponía.
Los efectivos, una vez en el lugar, lo acompañaron al exterior del establecimiento e intentaron calmarlo y convencerlo para que se marchase y evitar así que la cosa fuera a mayores. Pero el individuo, que continuaba en estado de gran excitación, empezó a amenazar a los efectivos, a los que supuestamente les espetó que no sabían con quién se estaban metiendo y que les iba a «cortar el cuello».
Ante esta actitud, los agentes le pidieron que se identificara, a lo que el hombre también se negó, motivo por el que los policías le informaron que tendría que acompañarlos al cuartel de la Guardia Civil para su identificación, sin que todavía hubieran procedido a su detención. En ese trayecto, presuntamente, los funcionarios tuvieron que detener la marcha debido a que el individuo no dejaba de autolesionarse, golpeándose la cabeza con la mampara del coche policial y los brazos.
Supuestamente, el individuo arremetió contra los efectivos a patadas y puñetazos -sin que las lesiones fueran graves- una vez que estos le abrieron la puerta para comprobar su estado, motivo por el que, finalmente, fue arrestado como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad. No obstante, antes de su traslado a dependencias del Instituto Armado lo llevaron a un centro sanitario debido a los traumatismos supuestamente sufrió con las autolesiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.