
Secciones
Servicios
Destacamos
Frigiliana se tiñó de luto este pasado jueves por la muerte de Francisco, el motorista de 60 años que falleció en un accidente de tráfico en el túnel de Monte Dorado en la capital malagueña tras colisionar su vehículo de dos ruedas con un turismo.
Francisco, al que todos conocían como Paco, era soltero y no tenía hijos. Vecino de la pequeña localidad axárquica, de apenas 3.400 habitantes empadronados, había trabajado como operario en el sector de la construcción y como pintor, según ha podido saber SUR.
Francisco era un gran aficionado a las motos de cilindrada desde hace décadas. Solía hacer salidas en grupos de amigos por distintas zonas de la provincia y Andalucía. En la jornada de este pasado jueves se había desplazado a la capital malagueña.
Los que lo conocían destacan de él que era una persona «muy sociable», con muchas amistades entre los vecinos y especialmente entre la numerosa población extranjera residente en el municipio axárquico, uno de los principales destinos turísticos de la provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.