

Secciones
Servicios
Destacamos
Tres jóvenes han muerto esta madrugada después de que el coche en el que circulaban se saliera de la carretera y cayera por un terraplén en Ronda. Dos de los fallecidos eran menores de edad, mientras que el tercero, que era el que conducía, tenía 22 años.
Los hechos han sucedido sobre las 2.30 horas de este miércoles 29 de junio en la carretera A-374, que comunica el norte de las provincias de Málaga y Cádiz. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 30 de la vía, en una zona que se conoce como La Dehesa.
Por causas que aún están bajo investigación, el conductor del vehículo huyó hasta en dos ocasiones de un radiopatrulla (conocido en el argot como zeta) de la Policía Nacional, que trató de interceptarlo, sin éxito, para identificar a los ocupantes del turismo.
La siguiente noticia que los agentes tuvieron del turismo fue que se había despeñado desde un carril de tierra que acaba en un talud. De ahí cayó, prácticamente a plomo, a la carretera A-374, que pasa justo debajo y que está a una altura de 10 o 12 metros.
Aunque se movilizó un amplio dispositivo de los servicios de emergencias, no se pudo hacer nada por sus vidas. El vehículo, que dio una vuelta en el aire y cayó boca abajo, quedó completamente destrozado. Los bomberos del Consorcio Provincial necesitaron cuatro horas para rescatar los cuerpos de los fallecidos.
Dos de los tres fallecidos fueron identificados en el lugar de los hechos. Tenían 15 y 16 años. El tercero, de 22, fue identificado poco después. Todos eran de Ronda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.