Atropella a un hombre que iba en un patinete después de que éste lo atacara con un sacacorchos en Torrox
La trifulca se produjo este pasado domingo en la localidad axárquica y la Policía Nacional intervino el arma en el Hospital Comarcal
Una noche de marcha que acabó en el hospital. Dos varones habían pasado la madrugada de este pasado domingo en un local de ocio de ... Torrox. Cuando salieron, sobre las 7.45 horas, uno se marchó en su coche y otro le siguió en un patinete eléctrico. Tras una discusión, al parecer motivada por celos, el del patinete atacó supuestamente con un sacacorchos al del coche a través de la ventanilla del vehículo.
Fue entonces cuando éste reaccionó presuntamente atropellándolo y marchándose del lugar. El conductor del patinete eléctrico fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía en Vélez-Málaga en estado grave, con sendos traumatismos craneal y cervical, según ha podido confirmar SUR.
El conductor del coche abandonó el lugar y la Policía Local de Torrox, a través de una pieza del vehículo implicado en el atropello, dio con la marca y el modelo, localizando al coche y al conductor horas después. Fue detenido por los supuestos delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, según ha podido saber este periódico.
El arrestado, tras las primeras diligencias instruidas por los agentes locales de Torrox, fue puesto a disposición de la Guardia Civil. La Policía Local pidió apoyo a la Policía Nacional de Vélez-Málaga para conocer la veracidad del sacacorchos, porque el vehículo estaba repleto de sangre y el conductor del coche tenía varios cortes.
Los agentes nacionales encontraron el sacacorchos en el pantalón del herido. El conductor del patinete permanece ingresado en el Hospital Regional de Málaga, con pronóstico grave.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión