Atracan a punta de pistola una tienda en Coín
El ladrón entró en el local cubierto con un casco y encañonó a la trabajadora, a la que exigió que le entregara el dinero de la caja
La Guardia Civil investiga un atraco a punta de pistola registrado este lunes 2 de mayo en una tienda de Coín. El botín que se ... llevó el ladrón fue de poco más de mil euros.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas en una tienda situada en la calle Teniente Coronel Garret de la localidad malagueña. En ese momento, solo había una empleada en el negocio.
El ladrón entró en el establecimiento vestido completamente de negro. Además llevaba puesto un casco y unos guantes para evitar ser reconocido.
El golpe duró solo un minuto. Nada más entrar el ladrón encañonó a la dependienta y le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora. Una vez que se hizo con los billetes, le dijo que metiera las monedas en una bolsa.
Tras ello, el atracador salió de la tienda mientras la dependienta le siguió los pasos. La trabajadora vio como el hombre se subió en una moto y se dio a la fuga, sin embargo no llevaba ni placa se matrícula para dificultar su identificación.
La dependienta, en estado de shock, llamó al propietario de la tienda, Salvador Luna Hevilla, para informarle de lo ocurrido. Tras poner la denuncia, la Guardia Civil ya ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener al sospechoso.
Salvador insiste en que todo está grabado por las cámaras de seguridad y que las imágenes ya están en manos de los agentes de la Benemérita. Asegura que es la primera vez que sufre un atraco de este tipo en los 20 años que lleva con el negocio.
«Lo importante es que la chica esté bien. No ha pasado nada grave y en estas situaciones nunca se sabe cómo se puede acabar», añade.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión