Síguenos en @BdeBulo en Twitter y en Facebook

La realidad tras la oferta del carnet de conducir gratuito para inmigrantes

La supuesta imagen de la autoescuela que se está compartiendo en redes./SUR
La supuesta imagen de la autoescuela que se está compartiendo en redes. / SUR

La autoescuela Alhambra ofrece, supuestamente, el permiso C sin coste según una imagen que se ha hecho viral en redes sociales

Jon Sedano
JON SEDANOMálaga

Un nuevo mensaje ligado a los inmigrantes vuelve a saltar a la palestra. En esta ocasión, el peso recae sobre la Autoescuela Alhambra de Granada, que según una imagen que circula por la red, ofrece cursos gratuitos del carnet de conducir C al mencionado colectivo. Pero según nos explican desde el centro, «se trata de un bulo que alguien ha montado aprovechando la situación actual».

Uno de sus responsables indica que durante los cuatro años que lleva trabajando en la autoescuela nunca se ha publicado nada similar. Es más, en la página de Facebook del local han publicado una nota desmintiendo la información que ya se ha hecho viral en foros y redes sociales de Internet:

Aun así, mientras una de las publicaciones de la supuesta 'oferta' por parte de un usuario de Facebook tiene 25.200 compartidos, el desmentido de la autoescuela solo cuenta con 146, una cifra que demuestra que los bulos se extienden muchísimo más rápido que las noticias que los desmienten.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos