Borrar
Una amiga muestra la foto del presunto autor del crimen junto a la víctima. Alfonso Durán /AGM
Prisión sin fianza para el acusado de matar a su pareja en Torre Pacheco

Prisión sin fianza para el acusado de matar a su pareja en Torre Pacheco

La magistrada de Elche acuerda que el detenido, que está investigado por un delito de homicidio, sea trasladado y puesto a disposición del juzgado de San Javier

efe

Sábado, 11 de mayo 2019, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Instrucción número 3 de Elche, en funciones de guardia, decretó este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Marco V., el hombre detenido en el Aeropuerto de Alicante tras supuestamente matar a su pareja en la localidad murciana de Torre Pacheco.

La magistrada acordó que el detenido, que está investigado por un delito de homicidio, sea trasladado y puesto a disposición del juzgado de San Javier, que es el que instruye las causa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El hombre, de 39 años y que ha pasado a disposición judicial esta mañana, fue detenido este viernes en el aeropuerto de Alicante cuando se disponía a huir a Ecuador tras presuntamente matar a su pareja en su domicilio de Torre Pacheco.

El acusado fue detenido en la zona restringida del aeropuerto, una vez pasados los controles de seguridad, cuando se disponía a volar a Madrid para realizar una conexión posterior a Ecuador, su país de origen.

En el momento del arresto, que se produjo a las 9.20 horas, la maleta ya había sido facturada y se encontraba en el interior del avión, aunque fue recuperada por los agentes.

La mujer fue encontrada tumbada en la cama, con una flor en el pecho, el jueves por la noche por unos amigos que la echaron en falta del trabajo y avisaron a la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios