Borrar
El pequeño Nicolás, durante un juicio ep
El pequeño Nicolás, hospitalizado tras una agresión en Marbella

El pequeño Nicolás, hospitalizado tras una agresión en Marbella

El joven afirma que sufrió una paliza por parte del personal de seguridad de un concierto al que asistió

colpisa

Martes, 24 de agosto 2021, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Nicolás Gómez, conocido popularmente como el 'pequeño Nicolás', está recuperándose de las lesiones sufridas durante un incidente con un vigilante de una empresa de seguridad privada tras asistir a un concierto en Marbella, según ha publicado El Confidencial.

El joven, que vivió durante una temporada en Gran Canaria, acabó ingresado en el Hospital Costa del Sol con heridas de diversa consideración. Según apunta el citado medio, los hechos se produjeron poco antes de las 1:50 de la madrugada del pasado viernes, en una explanada donde se accede a los transportes públicos que llevaban al público a la zona donde se celebraba el concierto.

Ingresó en Urgencias a las 5:04 horas y el motivo de la asistencia que consta en el parte de lesiones al que ha tenido acceso El Confidencial fue una «agresión física con traumatismo craneoencefálico (TCE)», con «pérdida de conocimiento» y «hematoma ocular derecho». En el documento, además, se recoge su versión de los hechos: «A la salida ha sufrido una agresión por parte del personal de seguridad, según refiere. Le han golpeado, dándole puñetazos y le han tirado al suelo retorciéndole el brazo derecho. No hubo pérdida de conocimiento».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios