Borrar
Craig lleva a la hija que tuvo hace un mes con Rachel Weisz. RC
Una mochila 'impropia' de Bond

Una mochila 'impropia' de Bond

Un presentador británico se burla de Daniel Craig por llevar a su hija en un portabebés: «Oh, no, 007, ¿tú también», escribió en su Twitter, que está que arde

I. IBÁÑEZ / I. O. DE OLANO

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si fuera una mochila repleta de armas sería otra cosa, pero que el duro Daniel Craig, el actual James Bond, salga a la calle cargado con un portabebés donde plácidamente descansa su hija de un mes simplemente es más de lo que el presentador británico Piers Morgan puede aguantar; «Oh, no, 007, ¿tú también?», escribió en su Twitter junto a una foto del actor con su pequeña. Una de las seguidoras del periodista, Nadia Malley, fue la primera en responderle, airada: «¿Quieres hacerle un favor al mundo y dejar de hablar con tu irrelevante medio ingenio?». A lo que él contestó: «Tengo 6,4 millones de seguidores, tú tienes 52. Así que evitaría jugar la carta de la relevancia si fuera tú». A continuación se desató la tormenta.

Piers Morgan es un tipo muy conocido en su país. Empezó su carrera en el tabloide sensacionalista 'The Sun' y más tarde se dedicó a escribir artículos donde se inmiscuía sin frenos en la vida privada de los famosos. Aunque lo que de verdad le ha dado popularidad ha sido su papel de jurado en la versión británica de 'Got Talent' y después en la estadounidense -además de ganar otro concurso de celebridades-, donde hacía de una especie de Risto Mejide pero en plan grosero.

Ayer, sin embargo, el que recibió mensajes furibundos fue él; cientos de internautas criticaron su visión de la masculinidad y la paternidad, la mayoría hombres que acompañaban sus comentarios con 'selfies' portando a sus bebés: «No hay nada más masculino que un padre que toma un papel activo en el cuidado de su hijo»; «Realmente tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte por cómo otro hombre lleva a su hijo. Cualquier hombre que pierde el tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior»; «Oye, definitivamente no soy tan varonil como Daniel Craig, pero es bueno ver que llevamos a nuestros hijos de la misma manera»... Y mucho más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios