Detenido el hijo del comerciante de Murcia fallecido tras sufrir una agresión
El suceso tuvo lugar en Tejidos Hernández, negocio que la víctima regentaba en la calle Mayor de la localidad; la policía investiga lo sucedido
Alberto Gómez y Pedro Navarro
Sábado, 19 de julio 2025, 14:44
Felipe Hernández, dueño del negocio Tejidos Hernández, falleció este sábado por la mañana en Molina de Segura (Murcia) tras sufrir una agresión, según confirmaron fuentes ... municipales. La Policía Nacional confirmó que un hijo del fallecido fue detenido posteriormente en la localidad de Archena por su presunta implicación en los hechos.
El suceso tuvo lugar en el negocio que regentaba el fenecido en la calle Mayor de la localidad molinense. Agentes de la Policía Local y la Policía Judicial investigan lo sucedido para esclarecer los hechos. No obstante, y según fuentes conocedoras de los hechos, señalan a LA VERDAD que el arrestado refirió haber dado solo un puñetazo en la cara a su progenitor, algo que ocurrió en presencia de la hermana e hija de ambos, respectivamente.
Al parecer, la víctima, de 60 años, tras recibir el golpe y sangrando, cruzó la calle y se desplomó a las puertas de un estanco, donde acabó falleciendo. Confirman familiares del fallecido que este llevaba desde hace años un marcapasos. Desde el Cuerpo Nacional de Policía se precisa que será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento, que se investiga como un asunto de violencia doméstica o familiar.
La víctima era muy conocida en la localidad, no solo por el establecimiento que regentaba desde hace décadas en el centro del municipio, sino por su activa participación en foros de discusión y redes sociales, en las que opinaba, entre otras cuestiones, sobre asuntos de gestión municipal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión