¿Cuántas caras eres capaz de encontrar en este dibujo?
En la ilustración conocida como 'El árbol de los líderes nacionales', no hay unanimidad sobre los rostros que pueden localizarse
E. C.
Martes, 5 de enero 2016, 11:44
Un dibujo que supuestamente pertenece a un ilustrador que trabajó en la revista Harper's Illustrated está arrasando estos días en medios internacionales y ... en las redes sociales. En la ilusión óptica conocida como 'El árbol de los líderes nacionales', algunos internautas ven diez rostros de conocidos políticos, otros doce y no falta quien detecta catorce.
Algunos señalan que el dibujo está dedicado a políticos indios. Así, reconocen en ella a Mahatma e Indira Gandhi. Sin embargo, otros localizan en la imagen a exmandatarios famosos más actuales y de distintos países como Margaret Thatcher o Mijaíl Gorbachov.
¿Aceptas el reto? ¿Cuántas caras ves y a quiénes crees que pertenecen?
Si quieres ver la solución, pincha aquí.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión