Borrar
La Agrupación de Cofradías de Málaga pone a la venta los abonos libres en el recorrido oficial de las procesiones

La Agrupación de Cofradías de Málaga pone a la venta los abonos libres en el recorrido oficial de las procesiones

Los interesados en hacerse con esta localidades no renovables podrán acceder a la web de la entidad a partir de las 18 horas de este miércoles

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de marzo 2023, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga ha informado de que este miércoles, a partir de las 18 horas, se pondrán a la venta un número limitado de abonos no renovables para presenciar la Semana Santa de Málaga de 2023 en el recorrido oficial, a través de la web 'https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com/'.

Según se ha informado desde la entidad de San Julián, este año se han renovado más del 99% de los abonos. Así, lo que sale a la venta es un paquete de localidades reducido en el que se incluyen los abonos no renovados y el grupo de localidades dedicadas a la venta libre no renovable año tras año, para facilitar la rotación.

«Los usuarios podrán acceder a la web y a través de la plataforma de venta adquirir los abonos mediante el pago con tarjeta de crédito hasta agotar el número de localidades», han explicado desde la Agrupación. Aquellas personas que sean abonados o hayan adquirido en otra ocasión entradas con anterioridad y, por tanto, ya están registrados en la plataforma 'on line', tan solo deberán acceder con su nombre de usuario y clave. En el caso de aquellos interesados que no hayan accedido a la web hasta ahora, tendrán que registrarse con un nombre y una clave en el formulario de registro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios