32 negocios del Centro y del Soho participan en una ruta de la tapa organizada por Cervezas Victoria

32 negocios del Centro y del Soho participan en una ruta de la tapa organizada por Cervezas Victoria

El evento se celebrará del 18 al 28 de octubre y servirá para poner en valor al espeto

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

Cervezas Victoria ha presentado una nueva edición de su ruta gastronómica 'Málaga de tapeo, un homenaje al espeto' que se celebrará del 18 al 28 de octubre en 32 establecimientos del Centro Histórico y del Soho. Durante el evento, los clientes podrán degustar diferentes interpretaciones del espeto acompañados por un quinto de cerveza por un precio único de 2,90 euros. La ruta nace con el objetivo de apoyar la candidatura del espeto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Los organizadores explican que con esta nueva ruta se quiere rendir un homenaje al espeto desde su reinterpretación, jugando con los ingredientes, texturas, sabores y presentaciones para que todos los malagueños y visitantes puedan disfrutar de las versiones más divertidas y novedosas de este plato malagueño. La guía con todos los negocios adheridos y sus tapas se puede encontrar en cada uno de participantes, y entre las creaciones destacan algunas como cremoso de espeto con pimientos asados o tartar de sardina ahumada.

Los establecimientos participantes son: Kipfer and Lover, Taberna el Carpintero, Restaurante Cávea, Jamones, Kortxo, Wendy Gamba, Matiz, Gorki Selección, Ostrería La Medusa, El Trillo, Palocortado, Mesón Antonio, El Rescoldo, KGB Málaga, Taberna El Mentidero, Cantina Canalla, Fonzo Comida Casera, El Pimpi, Taberna Don León, La Tranca, Madame Suzanne, La Taberna del Pintxo Larios, La Taberna de Álvaro, La Ménsula, La Taberna del Obispo, Taberna La Malagueña, Cantina Niña Bonita, Eboka, La Deriva, Taberna García, Los Mellizos Málaga y Restaurante del Norte al Sur.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos