Borrar
Una escena de la obra teatral 'La llamada'. SUR
El musical 'La llamada', de Los Javis, recala en el Teatro Cervantes del 9 al 14 de julio

El musical 'La llamada', de Los Javis, recala en el Teatro Cervantes del 9 al 14 de julio

Tras un éxito arrollador en Madrid, llega a la capital con un reparto de lujo y con la malagueña Erika Bleda como una de sus protagonistas

SUR

Jueves, 13 de junio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco temporadas en Madrid, más de 800.000 espectadores y cinco nominaciones a los premios Goya de 2018 tras dar el salto a la gran pantalla. Con esta carta de presentación llega a Málaga el musical 'La llamada', obra teatral creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (conocidos de manera popular como Los Javis) que recalará en el Teatro Cervantes del 9 al 14 de julio.

'La llamada' es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor y la búsqueda de la identidad, en la que el electro-latino y Whitney Houston se entremezclan en una «banda sonora de Dios» en directo, tiene canciones y banda de Dios en directo. Entre sus galardones cuenta con los de Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015 y Premio Mejor obra teatral Time Out 2017.

El musical

  • Título 'La Llamada'

  • Lugar Teatro Cervantes

  • Fechas Del 9 al 14 de julio

  • Entradas Entre 11 y 32 euros

La historia se desarrolla en el campamento cristiano 'La brújula', en Segovia, en el verano de 2013. Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

La malagueña Erika Bleda es una de las protagonistas de la obra que puede presumir de un reparto de lujo con Nerea Rodríguez y Angy Fernández (12, 13 y 14 de julio), Roko (9, 10 y 11), la citada Erika Bleda (12, 13 y 14) Lucía Gil (9, 10 y 11) y Mar Abascal. Durante su estancia en el Teatro Cervantes Raoul Vázquez (9 y 10), Richard Collins-Moore (11, 12 y 13) y Ruth Lorenzo (14) se alternarán en el papel de Dios .

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios