Borrar
Citas con la moda y la artesanía este fin de semana en Málaga

Citas con la moda y la artesanía este fin de semana en Málaga

Torremolinos acoge el III Terral Market el viernes y el sábado

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 24 de mayo 2018, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agenda de mercadillos de este fin de semana ofrece una amplia variedad de citas para disfrutar de la artesanía y la creatividad 'made in Málaga'. Por un lado, este viernes y el sábado la asociación Atenea vuelve a organizar su mercadillo en Torremolinos. Las citas son el viernes en la plaza Andalucía y el sábado en la de San Miguel, ambos de 9 a 16 horas. Allí podrán verse productos trabajados en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, entre otros.

Además, este viernes arranca también la tercera edición del Festival de Diseño de Málaga Terral Market, que en esta ocasión se celebrará también en Torremolinos, concretamente en los jardines del Centro Pablo Ruiz Picasso. El horario es el viernse de 17 a 00 horas y el sábado de 12 a 00. Para más detalles, ver aquí.

El plato fuerte del fin de semana será el domingo. Al ser el cuarto del mes, coinciden las dos convocatorias que se suelen celebrar en esta fecha. Por un lado, el Plaza Merced Market de 11 a 19 horas, en la céntrica plaza del mismo nombre, que reunirá diversos stands con moda, accesorios de todo tipo, decoración y más.

Por su parte, el Malagueta 4 Market tomará el paseo marítimo Ciudad de Melilla, también en la capital. Será de 10 a 20 horas con varios expositores interesantes también con complementos, moda, alimentación... Para completra, Zoco en Muelle Uno de 12 a 20 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios