Actividades de Halloween para este fin de semana en Málaga

Actividades de Halloween para este fin de semana en Málaga

Planes para disfrutar de esta celebración en familia

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

La noche del próximo 31 de octubre será cuando, aquellos que lo hagan, celebren mayoritariamente Halloween en Málaga. Pero ya hay propuestas este fin de semana para disfrutar de esta fiesta importada, así que si quieres sumarte, toma nota de estas citas.

Sábado Jardín botánico Molino de Inca (Torremolinos)

El Jardín Botánico Molino de Inca de Torremolinos acoge este sábado una jornada para toda la familia cuatro a ocho de la tarde y que contará con talleres de maquillaje facial, de pelo y de efectos FX de heridas, entre otros. Además, se hará la yincana 'El Jardín del Misterio', con premios, teatro y magia en los que los equipos deben ir acompañados por un adulto. El juego consistirá en encontrar diez máscaras ocultas en el recinto, resolver los enigmas que plantean, vencer el miedo y romper el hechizo de al menos cinco de las diez pruebas ocultas por los 'guardianes de máscaras'.

Sábado y domingo Halloween Pirata en Tivoli

El parque de atracciones Tivoli World ofrece este fin de semana espectáculos de animación especial sobre Halloween y una fiesta temática. La entrada será gratis para los que vayan disfrazados. Además, los asistentes podrán disfrutar de una osada experiencia en la Mansión del Terror.

Viernes y sábado Talleres en centros comerciales

El centro comercial Rosaleda, en Málaga capital, también desarrolla este fin de semana talleres bautizados con el nombre de 'Fantasmas de Halloween', que se celebrarán este viernes y el sábado a las 18 horas. La entrada es gratuita.

También el centro comercial Málaga Plaza invita a disfrutar de talleres especiales de maquillaje este viernes y sábado a las seis de la tarde mientras que en el Larios Centro de 18 a 20 horas habrá talleres infantiles de manualidades sobre Halloween.

Por su parte, el centro comercial Rincón de la Victoria invita a las familias a asistir este sábado de 18 a 21 horas a un pasaje del terror.

En El Ingenio (Vélez-Málaga) son numerosas las actividades propuestas para este fin de semana. Por un lado, este viernes y el sábado los niños de 7 a 12 años podrán participar en el taller de Calabazas de Halloween este viernes y el sábado. Esta actividad gratuita se llevará a cabo en la Plaza de Restauración, en la planta alta. Es recomendable inscribirse en el punto de información del centro comercial, ya que hay 80 plazas. Los turnos para el taller serán a las 17:00h, 17:30, 18:00 y 18:30h. En cada turno podrán entrar a la actividad 10 niños como máximo. El taller durará unos 30 minutos.

Además, el sábado entre las 12:00 y las 14:00 en la planta baja los niños podrán asistir a un divertido taller de maquillaje terrorífico y para completar desde las 19.30 horas habrá un concurso de disfraces. Podrán participar todos los niños/as de entre 2 y 12 años que lo deseen sin inscripción previa. De entre todos los participantes se elegirán 10 ganadores, y todos tendrán premio.

 

Fotos

Vídeos