Arranca el ciclo de conferencias 'Los Jueves de Vincci Posada del Patio' con el oncólogo Emilio Alba
La charla 'Lo que el Covid nos ha enseñado en el tratamiento del cáncer' se celebrará en los salones del Hotel Vincci Posada del Patio de Málaga a partir de las 20.30 horas
SUR
Miércoles, 24 de noviembre 2021, 11:58
Este jueves 25 de noviembre arranca un nuevo ciclo de conferencias en el Hotel Vincci Posada del Patio de Málaga, que pretende tener continuidad el ... último jueves de cada mes con el nombre de 'Los Jueves de Vincci Posada del Patio', según apuntan desde este establecimiento hotelero situado en pleno corazón de Málaga capital.
La primera de las charlas correrá a cargo del director de Oncología del Hospital Regional y Clínico, Emilio Alba, bajo el título 'Lo que el Covid nos ha enseñado en el tratamiento del cáncer'. Se celebrará en los salones del Hotel Vincci Posada del Patio a partir de las 20.30 horas. Para asistir hay que reservar con antelación en el mail reservas.posada@vinccihoteles.com. El precio es de 15 euros (a pagar a la llegada al acto) e incluye la asistencia a la charla y el cocktail posterior. Las plazas son limitadas.
Las entidades que participan en esta primera ocasión son Rotary Club Málaga, La tertulia de Málaga, Club Liberal 1812, Grupo Cronos y Hotel Vincci Posada del Patio.
Desde Vincci Posada del Patio señalan que este ciclo de conferencias y charlas de diversa temática y ponentes tendrá «un carácter sobre todo cultural, divulgativo o de interés en la actualidad», aunque «el marco está abierto». Tras la ponencia del invitado y el turno de ruegos y preguntas, se servirá un cocktail o cena «para poder continuar el coloquio y seguir conversando sobre el tema y que sea un punto de encuentro cultural y de debate», apuntan.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión