Borrar
En Valdelinares el último fin de semana se disfrutó a lo grande Grupo Aramón
Despedidas desiguales

Despedidas desiguales

Mientras el Puerto de Navacerrada dice adiós tras un curso para olvidar, en Valdelinares, que cerró la temporada este domingo, continúa vanagloriandose de su éxito

JUANJO GONZALO

MADRID

Lunes, 1 de abril 2019, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un simple «Estimados amigos, estamos muy contentos de haber llegado tan lejos a pesar de las adversidades» a través de las redes sociales fue suficiente para despedir, este domingo, la temporada en el Puerto de Navacerrada. Se convertía, la estación madrileña, en la última en clausurar el curso en el Sistema Central en un año que no ha sido nada bueno, como ellos mismos anunciaban. Apenas dos meses se ha extendido la campaña del dominio capitalino, que ha logrado aguantar un poco más de un kilómetro en su zona de debutantes.

Y es que el final de marzo ha llegado con altas temperaturas y la presencia de un tiempo soleado que apenas ha dado margen en muchas zonas en las que el esquí es prácticamente una religión. No solo la zona centro del país sufre las consecuencias meteorológicas, aunque, sin duda, es quien peor lo ha pasado este año, no pudiendo ni siquiera disfrutar las precipitaciones en forma de nieve con los muchos aficionados de la zona.

Estación de Navacerrada en el inicio de mes de marzo
Estación de Navacerrada en el inicio de mes de marzo Puerto de Navacerrada

Bien diferente es el recuerdo en las estaciones turolenses. Con Javalambre ya cerrada desde hace una semana, las pistas de Valdelinares se despedían este domingo 31 con la mejor cara posible y después de una temporada en la que, prácticamente desde el inicio, se ofrecía el 100% de su dominio esquiable. Todo un lujo para estos dos centros del Grupo Aramón, en los que se siguen sumando grandes experiencias.

En ellos, los dos últimos cursos han sido realmente buenos, ofreciendo excelentes condiciones de nieve y un estado en sus pistas que se ha convertido en otro de los grandes atractivos para surcar el oro blanco del Sistema Ibérico. Con la conclusión de la temporada, es momento de descansar y prepararse para otro gran año repleto de buenos momentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios