Borrar
Mikel Izal, en un concierto en Málaga. SUR
No salgas de la Axarquía este finde
MIFIND

No salgas de la Axarquía este finde

La oferta gastronómica, sus playas y por supuesto el festival Weekend son tres motivos por los que pasar de viernes a domingo en los municipios del este de la provincia

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de julio 2022, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No salgas de la Axarquía este fin de semana, no te hace falta, sea cual sea tu plan o lo que te apetezca. Una vez más, te montaré un todo incluido que pase de los desayunos y la gastronomía hasta las playas y los planes de noche o culturales, que hay muchos y buenos, desde relajarte en la cala del Pino en Maro hasta vibrar con Nicky Jam o Izal el sábado en Torre del Mar.

Morning

Necesitas un buen desayuno para afrontar todo lo que viene. Es por ello que, ya que sales de Málaga, quizá una buena opción sea tomarte una tostada completa en el Alma Playa, situado en la Torre de Benagalbón (657 665 166) en el que también hay clases de yoga dirigidas y salidas con paddle surf (dependiendo de las condiciones del mar). Se definen como «un lugar mágico que nace de proyecto basado en la ilusión y el esfuerzo, en el buen hacer de las cosas, en la cocina hecha con calma y con mucho amor».

Vista de la fachada de Alma Playa.
Vista de la fachada de Alma Playa. SUR

Plan

Tras dos años ausencia, Weekend Beach Festival Torre del Mar regresa para revolucionar el panorama musical de la provincia de Málaga con los mejores artistas en cuatro días que prometen ser inolvidables.

Así, del 6 al 9 de julio la playa de Torre del Mar acogerá una amplia variedad de propuestas musicales (desde Nicky Jam a Izal, pasando por Juanito Makandé o Residente) , una seña de identidad de este festival pionero en el que tienen encaje una gran variedad de estilos, desde el rock, el pop, el rap, fusión y mestizaje, ritmos urbanos, latinos y electrónica. Para ello el espacio se organiza en cuatro escenarios diferentes dotados del mejor sonido y por el que pasarán las estrellas del momento. Las entradas puedes adquirirse a través de la web de Weekend Beach Festival https://www.weekendbeach.es tanto de manera individual como por abono. Los menores de 7 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada y es necesario presentar una autorización de menores firmada para los chicos y chicas de menos de 17 años.

Nicky Jam.
Nicky Jam. SUR

Cena

A Contraluz. C/Azucarera N5 Bajo. 607 81 18 30. Posiblemente sea el catalogado mejor restaurante de Torre del Mar, en el que el bacalao, solomillo con salsa de boletus (recomendable) o los arroces por encargo no dejan indiferente a ningún comensal que los haya probado. Es una gran opción para cenar tras el festival, o simplemente hacer un 'break' entre grupos.

Una tapa en A Contraluz.
Una tapa en A Contraluz. SUR

La Peli

Elvis, ojo con un 7.4 el Filmaffinity. La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Fotograma de la película Elvis (2022).
Fotograma de la película Elvis (2022). SUR

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios