Borrar
'El patito feo', el domingo en el Echegaray.
Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana

Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana

Selección de espectáculos para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 15 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sábados 17 y 24

'Cenicienta', en el Alameda

Jabetín Teatro ofrece una versión del cuento clásico de Cenicienta cargada de valores y llena de momentos de diversión junto a sus cinco personajes. Dirigido a toda la familia, es un show lleno de humor y sensibilidad. Se representará este sábado a las 16.30 horas así como el siguiente a las 17 en el Teatro Alameda. Las localidades cuestan 10 euros.

Sábado y domingo

'Caperucita', en el Cánovas

¿Crees que lo sabes todo sobre Caperucita, el lobo, la abuela y el cazador? Si la respuesta es sí, el Teatro Cánovas intentará sorprenderte este sábado y domingo con 'Caperucita', que descubrirá anécdotas nuevas de este clásico cuento. Las representaciones serán el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12 de la mañana. Las localidades cuestan 6 euros.

Sábados y domingos hasta el 29 de abril

'Colores', en el Cánovas

La psicología del color y su relación con las emociones son el punto de partida de la actriz y bailarina Susana Almahano para crear ‘Colores’, pieza de teatro y danza que estrena este sábado el Teatro Cánovas y que podrá disfrutarse hasta el próximo 29 de abril de Málaga. La obra, de pequeño formato para favorecer la participación del público, pone de manifiesto “la importancia de aceptar las emociones que sentimos, sin tabúes, sabiendo que todas son necesarias para el buen desarrollo emocional” afirma Almahano. Elementos como abanicos, castañuelas y mantones se mezclan con el color y la emoción para bailar con la tristeza, la rabia o la alegría.

Las entradas para este primer fin de semana ya están agotadas, pero las localidades para las siguientes funciones están disponibles en la web www.teatrocanovas.es, en el teléfono 902 400 222 o en la taquilla del teatro. Las representaciones son sábados y domingos a las 18.30 y 12 horas, respectivamente.

Domingo

'El patito feo', en el Echegaray

La compañía A la sombrita llega este domingo al Teatro Echegaray de Málaga con una adaptación muy original del cuento clásico de Hans Christian Andersen al teatro de sombras y títeres. A través de 96 siluetas articuladas y una banda sonora original, se podrá disfrutar de una historia de superación personal con un final que invita a la esperanza.

'El patito feo' se representará en dos pases, a las 11 y las 13 horas, y las localidades cuestan 6 euros.

Domingo

'Vademekun', en La Cochera

Una biblioteca, unas lámparas viejas, una mesa, sillas y varios relojes de cuerda. Un personaje que entra con un montón de libros, comienza a leer y su imaginario despierta. Ensoñación y realidad se van sucediendo en una serie de actos circenses que, acompañados por un pensamiento susurrado nos adentran en la aventura de este bibliófilo. Ese es el punto de partida de 'Vademekun', que podrá verse este domingo (12 horas) en La Cochera Cabaret. Las entradas cuestan 7 euros.

Domingo

'Jurásico, la isla perdida', en el Alameda

El intrépido veterinario de especies tropicales Paco Cuesta, se verá interrumpido en la presentación del primer laboratorio transgénico para especies grandes por la famosa presentadora de televisión Casandra Ramires, hecho que derivará en una serie de catastróficas y divetidas escenas donde los protagonistas tienen que ir en busca de los dinosaurios que Casandra, en un desafortunad descuido, libera de sus jaulas.

El espectáculo 'Jurásico, la isla perdida', dirigido a toda la familia, podrá verse en el Teatro Alameda este domingo a las 12 y 17.30 horas.

Precios

Entrada Preferente – da derecho a foto con los dinosaurios. Filas 1, 2, 3 y 4 (Bloque central) 26 euros. Filas 1 a 14, 19 euros. Filas de la 15 a la 19, 16 euros.

Domingo

Cuentacuentos 'El maravilloso viaje de Nils Holgersson'

Disfruta de una gran aventura junto a una bandada de gansos y conoce los rincones más pintorescos de Suecia. 'El maravilloso viaje de Nils Holgersson' es un tierno cuentacuentos sobre el valor de la amistad y el respeto a los animales que podrá verse este domingo (12 horas) en el Museo Interactivo de la Música de Málaga.

El espectáculo está dirigido a niños a partir de 2 años (los menores de esa edad no pagan). Las entradas cuestan 5 euros, e incluye una visita al museo. Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto, que tendrá que adquirir su entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios