Borrar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que lo importante no nos deje olvidar las gilipolleces. Sobre Madrid pende la posibilidad de una moción de censura, vale. El CIS tezánico daba en su último episodio una subida a Ciudadanos. Quizá esas personitas vengan de la abstención ejercida por los votantes del partido. Pero como a Aguado se le ocurra alguna veleidad, Ciudadanos se va a la porra en España. Esto es una gilipollez. Lo importante, la enfermedad y su gestión por parte de quien llaman Isabel la Caótica (no necesitaban sus odiadores nada grave para el linchamiento). Dicen que no tenía ninguna experiencia de gestión, no digamos de gestión de pandemias. Como si Pedro Sánchez la hubiera tenido.

Pablo Iglesias se reúne con los (más) malos. Y últimamente lleva una camisa roja. Espero que como homenaje a Chávez, no a Gila. Otegi, uno de esos malos, sale con una camiseta de letrero. Una marca vasca. No sé si eso le viene bien a la marca. Tendrá un público, no digo que no, pero otro más amplio la rechazará. ¿Cómo me voy a poner lo que lleva puesto Otegi? Claro, que tampoco me pondría lo que lleva puesto Paula Echevarría, pero por razones distintas. También es verdad que no vamos a dejar de comprar Adidas porque el asesino de los tirantes lleve una mascarilla de la marca. Otra cosa es que las marcas hagan el canelo siguiendo alguna tontuna de género o identitaria.

Mariska Hargitay, la actriz, tenía figuritas y retratos de Ruth Bader Ginsburg y trasladó esa querencia a su personaje de 'Ley y Orden: UVE', Olivia Benson. Ojalá alguna referencia a su muerte en la próxima temporada. Estamos como estamos y me preocupa que el TS americano pierda una juez valiosa. Como si no tuviéramos aquí el CGPJ hecho unos zorros (y zorras).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios