Borrar
Detenida por tratar de introducir a un inmigrante oculto en el hueco de la rueda de repuesto

Detenida por tratar de introducir a un inmigrante oculto en el hueco de la rueda de repuesto

La arrestada es una mujer de nacionalidad marroquí y residente en Murcia que fue interceptada en un control realizado en el puerto de Algeciras

colpisa

Jueves, 1 de octubre 2015, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha localizado en la frontera marítima del puerto de Algeciras (Cádiz) a un ciudadano marroquí que viajaba oculto en el maletero de un coche conducido por una mujer de la misma nacionalidad y residente en Murcia. Los agentes han detenido a la conductora como presunta autora de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

El inmigrante fue descubierto cuando los agentes del puesto fronterizo realizaban el control de entrada en España a los viajeros procedentes de Tánger (Marruecos). Tras comprobar la documentación de la ocupante de un vehículo, procedieron a inspeccionar el interior del automóvil, solicitando a la conductora que abriera el maletero. Ante los requerimientos de los agentes, la mujer se mostró muy nerviosa y dijo que no lleva nada.

Los agentes abrieron entonces el maletero y observaron que la tapa que ocultaba la rueda de repuesto se hallaba bloqueada. Una vez desbloqueada, descubrieron que en el habitáculo viajaba un hombre de nacionalidad marroquí, por lo que procedieron a la detención de la conductora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios