Borrar

Range Rover Velar Auric Edition: diseño más personalizado y exclusivo

Esta edición limitada incluye llantas de aleación de 20 pulgadas en Gloss Sparkle Silver y acabados del exterior en el exclusivo Auric Atlas

S. M.

Madrid

Lunes, 23 de agosto 2021, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Land Rover ha mejorado el atractivo exclusivo del Range Rover Velar con una serie de actualizaciones, incluida la introducción de la sofisticada y limitada Range Rover Velar Auric Edition. El modelo de edición limitada recibe su nombre de la palabra latina 'aurum', que significa oro (un guiño a los elegantes acabados Auric Atlas), lo que mejora más si cabe el diseño moderno y sofisticado del Range Rover Velar. Para quienes busquen un diseño más personalizado y exclusivo pueden elegir entre 14 opciones de color de pintura de la SV Bespoke Premium Palette o el servicio Match-To-Sample. Los tonos desarrollados en exclusiva, como el Tourmaline Brown, se encuentran disponibles en una amplia variedad de acabados, como mate satinado y ultra metálico. El modelo ya está disponible a partir de 65.014,91 euros, y desde 76.459,85 euros la edición limitada.

La nueva tecnología incorporada en 2021 se centra en el bienestar y la comodidad de los pasajeros con la novedad de la purificación del aire del habitáculo superior para Land Rover. Integrado en la ionización del aire del habitáculo con filtrado PM2.5 existente, el nuevo sistema mejorado va más allá para garantizar que el aire que los pasajeros respiran en el habitáculo está limpio, con sensores de CO2 y la capacidad de purificar el habitáculo para comenzar el viaje con un aire más limpio. Asimismo, Land Rover introduce una gama de características de asistencia al conductor para el Range Rover Velar, otorgándole así unos niveles de asistencia y comodidad superiores.

En concreto, el nuevo Range Rover Velar Auric Edition, basado en el Velar R-Dynamic S, presenta especificaciones exclusivas que confieren a la edición limitada una personalidad propia. Los exclusivos acabados exteriores en Auric Atlas se encuentran en la parrilla, las insignias, el capó, la puerta y los orificios de ventilación de las aletas delanteras, sirviendo de complemento al diseño minimalista del exterior. Los clientes pueden elegir entre tres colores disponibles para el exterior; Charente Grey, exclusivo de la Auric Edition, Ostuni Pearl White y Santorini Black. Las características llantas de aleación de 20 pulgadas en Mercurial Gloss Sparkle Silver y los cristales oscurecidos completan las mejoras del exterior. Asimismo, también están disponibles las llantas Pincer de 22 pulgadas opcionales y techo en contraste.

Los clientes pueden configurar su interior de la forma que prefiera escogiendo entre la amplia gama de acabados, incluida la piel Windsor o los textiles Premium sostenibles Kvadrat para un entorno de conducción refinado y acogedor. La nueva edición limitada también se beneficia de una gran variedad de tecnologías avanzadas, incluida la pantalla interactiva configurable de Land Rover. Esta complementa al sistema de infoentretenimiento intuitivo Pivi Pro, reduce las distracciones, ya que muestra una serie de información del vehículo y de navegación al conductor.

El Range Rover Velar Auric Edition está disponible en una gama completa de motores refinados de cuatro y seis cilindros, incluido el híbrido enchufable P400e, que ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 53 km y emisiones de CO2 desde tan solo 49 g/km.

En lo que al interior se refiere, el nuevo Range Rover Velar muestra un diseño más limpio, que destaca con las pantallas digitales perfectamente integradas en el vanguardista sistema de infoentretenimiento de Land Rover, Pivi y Pivi Pro. Este inteligente e intuitivo sistema, que Pivi Pro ofrece de serie en toda la gama Velar incluyendo el navegador, transformando por completo la experiencia digital de este vehículo. La sencilla e intuitiva interfaz del sistema Pivi reduce el número de interacciones para mejorar la seguridad. Gracias a la nueva arquitectura eléctrica y una fuente de alimentación independiente, cuenta con gráficos nítidos y una reactividad ultrarrápida para garantizar que las pantallas y el sistema de navegación se carguen en segundos. Además, los clientes podrán realizar las actualizaciones de software de forma inalámbrica (SOTA) a través del propio sistema de conectividad del coche, lo que evita tener que acudir a un concesionario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios