Borrar
Mazda MX-30 R-Ev. Antonio Contreras
SUR Motor

Mazda MX-30 R-EV: eléctrico en ciudad, híbrido en autovía

Probamos la única versión disponible de 170 caballos en acabado Makoto premium, una de las versiones más equipadas

Miércoles, 9 de abril 2025, 12:08

Comenta

En 2019 Mazda presentó el que sería su primer vehículo cien por cien eléctrico, el Mazda MX-30, un Suv del segmento C y puertas ... suicidas que pretendía convertirse en una alternativa viable y de mayor tamaño a sus rivales urbanos. Aquel eléctrico contaba con una batería de 35,5 kW/h de capacidad, siendo una opción excelente como vehículo destinado a los trayectos diarios, pero algo escueto para salidas a carretera abierta y los viajes largos. Los nipones, ante la yuxtaposición de que su coche fuese un vehículo considerado como segundo coche, reajustaron el concepto para convertirlo en un híbrido enchufable.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Mazda MX-30 R-EV: eléctrico en ciudad, híbrido en autovía

Mazda MX-30 R-EV: eléctrico en ciudad, híbrido en autovía