
Ver 40 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 40 fotos
850 corredores han participado en la Media Maratón de Marbella, en la que Reyes Estévez y Kim Baglietto han conseguido imponerse en las categorías masculina y femenina, respectivamente. El recorrido ha discurrido en llano continuamente junto a la playa, saliendo desde el Arco de Marbella hasta Puerto Banús para luego regresar a la meta en un enclave cercano al mar. La competición ha contado con tres modalidades: la individual, la de relevo y la solidaria, novedad este año.
La recaudación de la carrera solidaria, de cinco kilómetros, irá destinada a favor de los proyectos de la Fundación Sierra Blanca y Building the Future, donde se contemplan programas de construcción y mantenimiento de escuelas en Uganda.
El pasado año, el atleta marroquí, Younes Belyamna logró el triunfo con 1h.08:46, tras un esprint en los decisivos 300 metros con el olímpico y excampeón de Europa de 1.500 Reyes Estévez, que acabó justo detrás, a un segundo. En esta ocasión, ha conseguido cruzar la meta en primer lugar con un tiempo final de 1 hora, 7 minutos y 13 segundos.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado que “es un evento plenamente consolidado que se ha convertido en una cita ineludible y que vincula la promoción de Marbella con el deporte”, al tiempo que ha resaltado la participación de grandes atletas como Reyes Estévez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.