Borrar
Pancho Campo Josele
Secuestran y agreden a un empresario marbellí en Ciudad del Cabo, al que retuvieron en un coche

Secuestran y agreden a un empresario marbellí en Ciudad del Cabo, al que retuvieron en un coche

Fue retenido por dos hombres en el interior de un vehículo que se hicieron pasar por conductores de Uber para robarle

Charo Márquez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de octubre 2019, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se encontraba en Sudáfrica por negocios y vivió una terrible experiencia al ser secuestrado, agredido y ser víctima de un robo. El empresario marbellí Francisco Campo, conocido como Pancho Campo, se encontraba el Ciudad del Cabo ya que había sido designado como director internacional de la cumbre W12 que tendrá lugar la última semana de enero y que contará con Arnold Schwarzenegger como el ponerte estrella.

El pasado día 12 el empresario denuncia que fue secuestrado por dos hombres que se hicieron pasar por conductores de la empresa Uber. Lo introdujeron con engaños al interior del coche y allí fue agredido reiteradamente. Los agresores le robaron todo lo que llevaba encima y, tras un largo periodo de tiempo en el que un de los hombres le apuntaba con una arma, fue abandonado a las afueras de Ciudad del Cabo.

Según ha narrado Campo, estuvo caminando y corriendo durante cerca de una hora hasta que sobre las cinco de la madrugada localizó un coche de policía que le asistió y le trasladó a la comisaría más cercana. Después de recuperarse del shock inicial, la policía le acompañó a su hotel en el centro de Ciudad del Cabo.

«Lo más duro, aparte de ser agredido a punta de pistola y de encontrarme en el medio de la nada, en un país desconocido, sin dinero, ni teléfono a las cinco de la mañana, fue saber, más tarde, que mientras me estaban secuestrando, mi esposa llamó a mi móvil y escuchó como me amenazaban y yo suplicaba por mi vida« ha detallado el empresario.

Francisco Campo ha agradecido a las autoridades sudafricanas, a los empleados del hotel y a sus colegas de ese país el apoyo que ha recibido tras ser víctima de esta agresión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios