Borrar
Vista del recinto de los Tres Jardines donde se preveía la celebración este domingo. Josele-Lanza
La previsión de lluvia y viento obliga a posponer la fiesta de San José en San Pedro Alcántara

La previsión de lluvia y viento obliga a posponer la fiesta de San José en San Pedro Alcántara

La Tenencia de Alcaldía debe fijar aún una nueva fecha para la celebración del evento que iba a tener lugar mañana

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 23 de marzo 2019, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La previsión de lluvia y fuertes vientos ha obligado a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara a suspender la fiesta del Alcuzcuz que, con motivo del Día de San José, se había previsto para mañana en el parque de Los Tres Jardines con un concierto de Andy y Lucas como plato fuerte.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado hasta las cinco de la tarde de este domingo un aviso amarillo por fenómenos costeros. Además de los fuertes vientos, se prevén lluvias entre las nueve y las cinco de la tarde, por lo que ante el pronóstico de mal tiempo, las autoridades locales han pospuesto la celebración. La nueva fecha queda aún pendiente de fijarse en el calendario.

La fiesta del Alcuzcuz, que se programó de forma tradicional hasta la década de los 80, regresaba tras años de ausencia en este 2019 a la agenda de actividades lúdicas organizadas desde la Tenencia de San Pedro. Para este domingo se había previsto el concierto del dúo gaditano Andy y Lucas dentro de su gira de promoción 'Nueva Vida', así como otras actividades en el mismo parque de Los Tres Jardines. Entre ellas, una misa oficiada por el párroco de San Pedro, Francisco Javier Sánchez-Cano, la degustación de paella para los asistentes, churros con chocolate por la tarde y las actuaciones de los sampedreños 'Devils in the Sky', la chirigota de San Pedro 'Los auténticos narcos' y animación infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios