La Feria del Libro de Marbella arranca el próximo 20 de julio en el Parque de la Alameda

La Feria del Libro de Marbella arranca el próximo 20 de julio en el Parque de la Alameda

Esta edición acogerá el festival de poesía Marpoética del 31 de julio al 10 de agosto

CRISTINA MORILLA

La tradicional Feria del Libro de Marbella abre sus puertas a partir del próximo viernes 20 de julio hasta el 19 de agosto en el Parque de la Alameda. En esta edición se darán cita un total de 18 librerías, de las cuales ocho son de Marbella, y además, se podrá disfrutar de un conjunto de 40 actividades dirigidas a todos los públicos.

En esta ocasión el pregón de la feria, que tendrá lugar el próximo 21 de julio en el Hospital Real de la Misericordia, correrá a cargo de Antonio Lucas, poeta y periodista, que publicó su último libro, 'Fuera de sitio. Poesía reunida 1995-2015' en el año 2016.

Como novedad, será el primer año que la feria acoja el festival de poesía Marpoética. La primera edición de este ciclo se celebró en abril del año 2015 y este año regresa con la Feria del Libro. Marpoética comenzará el próximo 31 de julio hasta el 10 de agosto.

Entre sus actividades más destacadas se encuentra el concierto del 'Niño de Elche' en el Teatro Ciudad de Marbella, para el que será necesario una invitación a pesar de ser gratuito, o la lectura de poemas que realizarán distintos ponentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos