Borrar
Los exfutbolistas De Boer, Panucci y Totti, en el World Padel Soccer de Marbella

Los exfutbolistas De Boer, Panucci y Totti, en el World Padel Soccer de Marbella

El encuentro, que nace con vocación de continuidad, se disputará en el club marbellí Los Naranjos del 2 al 4 de junio

Esther Gómez

Marbella

Martes, 22 de marzo 2022, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los exjugadores de fútbol holandeses Frank y Ronald de Boer o los italianos Christian Panucci y Francesco Totti junto a otras reconocidas figuras del balón se darán cita en Marbella del 2 al 4 de junio para participar en el torneo 'World Padel Soccer', cuyos detalles ha desgranado en un encuentro con los medios de comunicación la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz.

Durante su intervención en la rueda de prensa de presentación de este evento deportivo, el que fuera jugador del Galatasaray y del Ajax de Ámsterdam, Frank de Boer, ha valorado muy positivamente la calidad de vida de la que se disfruta en esta localidad malagueña y ha confirmado su participación en un torneo que aúna fútbol y pádel y en el que, ha asegurado, «tiene muchas ganas de competir».

Doce parejas procedentes de España, Portugal, Holanda, Italia y Argentina -que combinarán en la primera jornada también, en un pro-am, estrellas de fútbol, jugadores del 'World Padel Tour' y patrocinadores- harán de este evento «un gran reclamo turístico para la ciudad», ha apuntado la regidora marbellí, que ha insistido en que la iniciativa cuenta con todo el respaldo del Ayuntamiento.

Desde el Consistorio, el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha calificado la competición de «fórmula muy exitosa» por unir dos actividades deportivas muy populares y de «acierto» al elegir este formato y Marbella como sede para la prueba. Cardeña ha reiterado que el 'Wordl Padel Soccer' dará «mucha visibilidad» a la ciudad «ya que los exfutbolistas que participarán siguen contando con muchos seguidores».

«Este torneo nace con vocación de continuidad», ha destacado el promotor de la competición, José Bernal, y con la intención de «dotar al municipio de una cita de referencia cada año con exdeportistas de élite».

«Procedentes de diferentes partes del mundo», los participantes podrán, además, disfrutar del clima, la gastronomía y los servicios que ofrece esta turística ciudad de la Costa del Sol, ha apuntado Bernal, que ha indicado que las entradas saldrán a la venta en los próximos días en el club Los Naranjos, lugar donde se celebrará el futuro evento deportivo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios