Borrar
Álvaro Moreno, del AMPA La Florida, en su intervención. :: j-lanza

Las AMPAS de Marbella a la Corporación Municipal: «Es frustrante que no sean capaces de ponerse de acuerdo con la educación»

Asociaciones de padres y madres de alumnos, que representan a 10.000 familias, sacan los colores a los ediles en el pleno y piden más y mejores medios

Mónica Pérez

Marbella

Sábado, 1 de diciembre 2018, 00:05

Comenta

Cuando existen problemas en la sociedad que afectan a ámbitos tan sensibles como la Educación, choca e indigna comprobar cómo los políticos con cargos en ... instituciones públicas responsables de resolver esos problemas entran en debates estériles sobre cuestiones pueriles incapaces de alcanzar acuerdos sobre lo básico. Es la sensación que se llevaron ayer del pleno de Marbella los representantes de la Agrupación Independiente de AMPAS de colegios e institutos de Marbella y San Pedro que intervinieron en la sesión para pedir a los partidos con representación municipal y en la Junta de Andalucía que se unan en defensa de una educación de calidad que acabe con los problemas que existen en la ciudad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las AMPAS de Marbella a la Corporación Municipal: «Es frustrante que no sean capaces de ponerse de acuerdo con la educación»

Las AMPAS de Marbella a la Corporación Municipal: «Es frustrante que no sean capaces de ponerse de acuerdo con la educación»