Atienden en Ojén a cuatro jóvenes intoxicados tras beber leche con cacao y marihuana
Los afectados, de entre 22 y 28 años y originarios de Cortés de la Frontera, tuvieron que ser trasladados al Hospital Costa del Sol
EUROPA PRESS
Martes, 9 de agosto 2016, 10:42
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Ojén tuvieron que auxiliar la madrugada del pasado domingo a cuatro jóvenes que se habían intoxicado ... tras ingerir una infusión realizada con marihuana.
Los jóvenes, de entre 28 y 22 años y originarios del municipio malagueño de Cortes de la Frontera, pasaban unos días en la casa de uno de ellos, que vive en la localidad malagueña de Ojén por trabajo, cuando decidieron hacerse leche con cacao aderezada con marihuana, según una nota remitida por la Guardia Civil.
Tras consumir la bebida comenzaron a sentirse mal y a encontrarse muy mareados, especialmente las dos chicas, por lo que decidieron llamar al servicio de emergencias, añade la Benemérita.
Una patrulla del Puesto de Ojén y una ambulancia acudieron al domicilio donde encontraron a los cuatro jóvenes con síntomas de intoxicación, siendo las dos chicas las que se encontraban en peor estado.
Por ello, los cuatro jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital Costa del Sol, quedando tres de ellos en observación hasta la mañana siguiente.
Otro caso en Mijas
La semana pasada cinco jóvenes, tres menores de edad, también resultaron intoxicados tras ingerir brownie elaborado con marihuana. Dos de ellos, el que presuntamente compró la droga y el que realizó el bizcocho, fueron detenidos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.