Julián Muñoz se desvanece durante la sesión de este lunes del 'caso Goldfinger'

Julián Muñoz, en la sesión de hoy antse del incidente. /
Julián Muñoz, en la sesión de hoy antse del incidente.

El exalcalde sufrió un desmayo pero no llegó a caerse al suelo. Ya había solicitado no tener que asistir a las vistas por su estado de salud

ALVARO FRÍAS

Julián Muñoz ha sufrido hoy un desvanecimiento en pleno juicio. El exalcalde de Marbella asistía este lunes a la nueva sesión del 'caso Goldfinger' cuando se ha desmayado, al filo de las tres de la tarde. La jornada de hoy ha sido un poco más larga de lo habitual -suelen acabar sobre las dos- pero se ha prolongado por el interrogatorio de la fiscal al exresponsable de Urbanismo, Juan Antonio Roca.

Al desplomarse, todo el banquillo de acusados se ha levantado a la vez a ver qué había pasado. Nada más producirse los hechos, han acudido dos médicos forenses del Instituto de Medicina Legal para examinarlo y comprobar su estado de salud y su evolución.

No ha perdido la consciencia en ningún momento, y no ha llegado a caerse al suelo. Ya en la primera sesión del juicio Muñoz pidió no asistir a las sesiones y hoy lo volvió a reiterar antes del incidente dado su estado de salud.

La sesión aún continuó durante unos minutos por el interrogatorio de Roca, pero poco después se suspendió.

 

Fotos

Vídeos