Borrar
El regidor ayer, en su despacho, durante la primera entrevista concedida a un medio tras ser designado número uno de la lista.

García Urbano: «Desde antes de entrar en política me hacía ilusión ser diputado»

El cabeza de lista del PP al Congreso y alcalde de Estepona no pone fecha para abandonar el Consistorio y reitera que acatará la decisión cuando el partido imponga esa incompatibilidad

Antonio M. Romero

Martes, 10 de noviembre 2015, 00:19

Hace poco más de una década que José María García Urbano (Coín, 11 de enero de 1961) se afilió al PP en Fuengirola, donde entonces ... residía. En 2011, este abogado del Estado, notario y registrador de la propiedad se convirtió en alcalde de Estepona, cargo que revalidó el pasado mayo. En su austero despacho de regidor, donde en un panel lleva el cronograma del desarrollo de los proyectos de la ciudad y el nivel de cumplimiento de sus promesas electorales, recibió al mediodía de ayer a SUR tras haber sido elegido número uno de la candidatura popular al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 20 de diciembre, desplazando de ese puesto a la histórica Celia Villalobos. Su candidatura ha sido defendida por los líderes regional y provincial del PP, Juanma Moreno y Elías Bendodo. Fue este último quien el viernes le comunicó la decisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur García Urbano: «Desde antes de entrar en política me hacía ilusión ser diputado»

García Urbano: «Desde antes de entrar en política me hacía ilusión ser diputado»