Mamzel, el restaurante de Marbella donde siempre hay fiesta
El negocio ubicado en Finca Besaya ofrece platos de alta gastronomía maridados con un visual espectáculo musical que anima a todos los clientes a terminar la cena bailando
Mamzel no es un restaurante al uso. Aunque hay mesas, sillas, platos de alta cocina y todo tipo de cócteles, en este establecimiento de Marbella ... es prácticamente obligatorio terminar la noche bailando con una pequeña luz de Bengala en la mano. Ubicado en Finca Besaya, cuenta con un enorme teatro al aire libre donde cada noche 13 cantantes y bailarines presentan un visual espectáculo musical que eleva el listón del buen rollo y hacen que siempre haya fiesta.
El restaurante se encuentra en la urbanización Río Verde y es de dimensiones colosales: cuenta con 800 metros cuadrados, capacidad para 400 comensales al aire libre y da empleo a más de un centenar de personas. Al frente de la cocina se encuentra Fabián Cangas, que es el chef ejecutivo del grupo Casanis, y los cócteles llevan el sello de Colo Linari, el barman de la empresa dirigida por el exfutbolista Zazou Belounis.
Mamzel abre sólo por las noches y durante la temporada de verano, desde Semana Santa hasta finales de septiembre, y cuenta con tres espectáculos diferentes bajo la dirección artística de Fidel Buika, uno de los coreógrafos más reconocidos en España (ha trabajado para artistas como Anitta, Ozuna o Nicky Jam).
El show principal, con el que comenzaron la temporada, fue Revolution y en él reivindican Mamzel como el epicentro de una revolucion musical y escenográfia, «un movimiento de revolución musical que ilumina los sentidos y da color a la vida de Marbella». Posteriormente han incorporado Deliciuos (más sexy y hot que el primer y con una estética muy rosa), que se representa los jueves; y 'Icons' (un homenaje musical a los mejores artistas desde los 80 hasta los 2000, de los Back Street Boys hasta Michael Jackson o Abba), que se puede disfrutar los martes.
A nivel gastronómico, el restaurante ofrece una cocina mediterránea con influencias francesas y toques de parrilla argentina. «Desde nuestro pan tandoori, elaborado a mano en un horno tandoori por un experto chef peruano, cada plato cuenta una historia única de tradición y pasión culinaria», reseñan. Además, este año han incorporado una variada oferta de sushi.
Entre sus platos estrella destacan el referido pan (17 euros), la ensalada de bogavante con mango, mizuna y vinagreta de sésamo (49 euros); el kofta de cordero con tzatziki y piñones (25 euros); la lubina Saigón con ensalada de hierbas façon Vietnam (45 euros) o el Solomillo de Black Angus con sésamo tostado y chips de ajo (55 euros). De postre, indudablemente, el Bésame Mucho, plato icónico del restaurante y que consiste en una mousse de chocolate con dulce de leche y nueces (17 euros).
Además de clientes españoles, el restaurante cuenta con numeroso público internacional, fundamentalmente holandeses, arabes, alemanes y noruegos, ya que los espectáculos se viven en varios idiomas. Abre de 20 a 00 horas y no se permite la entrada de menores de edad. Si estás buscando un restaurante donde siempre haya fiesta, apúntatelo en la lista de deberes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión