Borrar

Encarnación Rodríguez, gerente de Aceites El Niño

Málaga en Futuro
«No hay que tener fe, hay que tener empuje»

El estadio La Rosaleda acoge la nueva entrega de Málaga en Futuro con una firma de dilatada trayectoria como protagonista. Se trata de Aceites El Niño, una empresa con 75 años de historia que dio sus primeros pasos en una España de posguerra en la que salir adelante no era sencillo

Jueves, 22 de junio 2023

El estadio La Rosaleda acoge la nueva entrega de Málaga en Futuro con una firma de dilatada trayectoria como protagonista. Se trata de Aceites El ... Niño, una empresa con 75 años de historia que dio sus primeros pasos en una España de posguerra en la que salir adelante no era sencillo. Esta historia de esfuerzo se materializa ahora en una compañía con 23 empleados, más de 3.000 clientes y una facturación de más de siete millones de euros. Así lo detalla la gerente de Aceites El Niño, Encarnación Rodríguez Díaz, en su charla con el subdirector de SUR, Javier Recio. «Somos una firma envasadora de aceite, además de contar con nuestra propia marca y distribución por toda Andalucía», explica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «No hay que tener fe, hay que tener empuje»