Borrar

Dani Vico, CEO y cofundador de Soda Branding

Málaga en Futuro
«Hemos conseguido que Málaga sea el destino de muchos trabajadores de alta capacitación sin renunciar a la calidad de vida»

Málaga en Futuro recibe a Dani Vico, CEO y cofundador de Soda Branding. Esta agencia se dedica al branding: una disciplina que ayuda a las marcas a que sepan hablarle al usuario y también a hacerles conocer cómo se comporta

Jueves, 26 de octubre 2023, 17:38

Málaga en Futuro recibe a Dani Vico, CEO y cofundador de Soda Branding. Esta agencia se dedica al branding: una disciplina que ayuda a las marcas a que sepan hablarle al usuario y también a hacerles conocer cómo se comporta. «Hemos reposicionado la marca de la Diputación de Málaga, que tenía una gran problema identitario», reconoce Vico en su entrevista con el subdirector de SUR, Javier Recio, en el Estadio de Atletismo de Málaga.

Vico también fue el comisario que preparó la nueva marca 'Málaga, ciudad redonda', se trata de una marca territorio, es decir, sacar fuera todo lo que los malagueños están consiguiendo. «Por primera vez hemos conseguido que Málaga sea el destino de muchos trabajadores de alta capacitación sin renunciar a la calidad de vida», explica el CEO de Soda Branding. Además, es un relato para que la gente pueda entender qué es Málaga, aunque actualmente sólo se ha visto el logotipo.

El equipo de cada estudio de branding de Soda Branding se componen, como mucho, de diez personas. «Son trabajos muy delicados por confidencialidad, por estructura y por logística», reconoce el CEO. El coste de un estudio de este tipo, que consiste en estudiar una empresa y sacar su esencia, es de entre 18.000 y 350.000 euros. «Depende de la magnitud de la empresa y de lo que requiera», explica.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «Hemos conseguido que Málaga sea el destino de muchos trabajadores de alta capacitación sin renunciar a la calidad de vida»