Aurelio Marcos, CEO de la Joyería MARCOS
El subdirector de SUR, Javier Recio, recibe al CEO de la Joyería MARCOS, Aurelio Marcos, en una nueva entrega de Málaga en Futuro. Esta empresa familiar, fundada en 1942, está especializada en marcas de lujo de relojes y joyería
Jueves, 2 de noviembre 2023, 17:18
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El subdirector de SUR, Javier Recio, recibe al CEO de la Joyería MARCOS, Aurelio Marcos, en una nueva entrega de Málaga en Futuro. Esta empresa ... familiar, fundada en 1942, está especializada en marcas de lujo de relojes y joyería. «Hemos estado unos años siendo más relojeros, pero ahora vamos a potenciar la joyería», cuenta el CEO en el Estadio de Atletismo de Málaga. Entre otras cosas, son conocidos por tener la exclusividad de la marca Rolex en la ciudad.
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En cuanto al público, en torno al 60% es local y nacional, mientras que el porcentaje restante se corresponde con los extranjeros. «Nosotros «Siempre tenemos ese especial detalle y atención con nuestros clientes malagueños en agradecimiento por habernos comprado durante tantos años», expresa Marcos. La Joyería MARCOS también cuenta con venta online desde 2015. «Fuimos pioneros», asegura el CEO. Asimismo, la empresa crece en facturación: el año pasado superaron los 7 millones y este año van camino de conseguir los 9 millones de euros.
Ahora, han ampliado su local principal, ubicado en Calle Larios, aunque van a abrir otro en la misma calle, a la derecha del Hotel Larios, para que las marcas tengan más espacio. «La estrategia es tener mayor espacio, una venta más exclusiva e introducción de nuevas marcas, que se traduce en un incremento de ventas», asegura Marcos. Estas dos tiendas se van a comunicar por dentro, para que el personal pueda pasar de una a otra. «Operativamente va a ser muy interesante», cuenta.
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