Borrar
La peculiar celebración de Ontiveros tras su estupendo gol. Agencia Lof
Víctor: «La eliminatoria sigue abierta; no es para nada definitivo»

Víctor: «La eliminatoria sigue abierta; no es para nada definitivo»

«Seguimos creyendo», comentó el técnico malaguista, que no quiso dar porcentajes acerca de las opciones del equipo de pasar la eliminatoria

opta

Jueves, 13 de junio 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la derrota, el técnico malaguista, Víctor, comenzó a sembrar un mensaje de optimismo cara al partido de vuelta del sábado. «No es para nada un resultado definitivo. La eliminatoria sigue abierta. Tenemos que hacer dos goles en casa y en los dos últimos partidos hemos marcado tres en cada uno y estoy seguro que con el apoyo de nuestra afición y con la confianza que tenemos en nuestros jugadores lo podemos lograr», dijo.

Sobre el 3-0 de la segunda parte, apuntó que no fue tan mala para su equipo y que sólo fue superior el Deportivo en los primeros quince minutos: «Vamos a analizarla con tranquilidad. Sobre todo, han sido los quince minutos de la segunda parte, en los que se han concentrado muchas acciones de ataque del Depor. Y tres remates a puerta han sido tres goles. Era previsible. Lo hemos hablado en el descanso. La idea era seguir igual de bien que en la primera parte, con la misma mentalidad, con la misma ambición de ir a buscar más goles».

Para Víctor, ese arreón inicial tras el intermedio «no supuso un gol». «Hemos estado muy cerca de poder hacer el 1-3 con una acción muy clara, en un pase de Gustavo (Blanco) que se quedaba mano a mano Adrián. Ha sido un pase por detrás, con pérdida y ha habido un contraataque que supuso el 2-2. Y en el 3-2 fue una circunstancia muy parecida: de poder hacer el 2-3 con la falta de Ontiveros a venir el 3-2 en la 'contra'. Esos aspectos indican que el equipo ha ido a buscar el tercer gol. De estar cerca de lograrlo, han venido esas dos acciones porque enfrente tenemos a un rival importante, que tiene jugadores de mucho nivel y lo demuestra la efectividad que ha tenido. Los remates que han ido a puerta han sido goles», añadió.

Con respecto a ese bajón en la segunda mitad, no considera que su equipo estuviera tocado. «El tocado es Pau. Teníamos con tarjeta a Iván y Keidi y hay que manejar esas situaciones con cuidado. Es un partido de tremenda intensidad. El rival aprieta y empuja con su gente. No podíamos esperar tener aquí un partido plácido», dijo.

Los cambios

En su opinión, su equipo se «rehizo» después de los palos que supusieron los goles encajados. «A partir del minuto 60, con los cambios, hemos tratado de reajustarnos y tratar de tener a Dani (Pacheco) entre líneas y que nos permitiera volver a tener el balón y participar más en el campo rival, oxigenar más el centro del campo porque hay jugadores que tenemos con saturación de minutos. El cuarto gol también viene de una circunstancia en la que estamos con un jugador menos y perdemos la pelota», aseguró Víctor, que mantiene la fe: «Seguimos creyendo». A su juicio la eliminatoria «está abierta», aunque descartó hablar de porcentajes. «Hay que trabajar mucho de aquí al sábado para competir contra un gran rival. También hay que felicitar al rival, que tiene una gran calidad. Cuando analicemos el partido encontraremos circunstancias que podemos mejorar», sostuvo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios