Borrar
Imagen del anuncio oficial del fichaje de Matías Chavarría por el Vélez C.F. VÉLEZ C.F.
El Vélez también tendrá un Chavarría

El Vélez también tendrá un Chavarría

El conjunto axárquico, de Segunda RFEF, ficha al hermano del reconocido airete del Málaga, quien también es delantero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 1 de enero 2022, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vélez buscaba un delantero en el mercado de invierno y ha fichado a Matías Chavarría, hermano del reconocido ariete del Málaga, Pablo. Tras jugar la primera vuelta con el Tudelano, de Primera RFEF, el menor de los Chavarría (Pablo tiene 33 y Matías 27) recala en el conjunto axárquico, que se ha asentado en la mitad de la tabla de la Segunda RFEF y quiere reforzarse para aspirar a más en la segunda parte de la temporada.

Matías y Pablo estarán más cerca que nunca desde que eran críos en Córdoba, Argentina, su ciudad natal. El fútbol ha llevado a cada uno a países, entornos y categorías distintas, pero ahora les vuelve a juntar en Málaga. Con Matías, el Vélez, donde el responsable de 'scouting' es Mario Husillos hijo, espera a un atacante físico y con gran potencia para reactivar una parcela, la del ataque, que les ha costado explotar.

«Creemos que aportará algo diferente en el campo de lo que ya tenemos. También contaremos con una persona muy dedicada y profesional que ayudará al equipo dentro y fuera del terreno de juego», explican desde el Vélez sobre Matías, quién también adjuntó su reacción: «Me gusta la seriedad y la profesionalidad con la que se trabaja y vengo a aportar mi granito de arena», destacó.

Además del de Matías Chavarría, el Vélez también anunció otro fichaje recientemente: el del medio centro portugués Mauro Andrade. De 24 años y natural de Lisboa, estuvo compitiendo por última vez en Lusitano, de las categorías regionales de Portugal. «Es un centrocampista defensivo con gran físico, buen posicionamiento y de gran efectividad en sus pases», definen desde el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios