

Secciones
Servicios
Destacamos
Los centrocampistas Sangalli y Aarón Ochoa se entrenaron al margen el sábado, ambos a causa de unos problemas físicos. Sólo uno de los dos, el ... futbolista vasco, regresó a la dinámica del grupo para la última sesión antes de poner rumbo a Eibar. Ochoa, que sufrió una dura patada en un entrenamiento la semana pasada que ya le impidió actuar en Huesca (si bien es cierto que viajó), continuó entrenándose al margen el domingo, por lo que todo parece indicar que el marbellí no viajará con el resto de la expedición por la tarde hacia Eibar para medirse al conjunto vasco.
Es por este motivo y la ausencia de competición para el Malagueño que Pellicer echó mano de varios jugadores del filial blanquiazul, como el guardameta Andrés Céspedes, el central Ángel Recio y el centrocampista Rafa para el entrenamiento previo al crucial choque del lunes. Recio y Rafa, que ya tuvo minutos frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, apuntan a entrar en la convocatoria de hasta 23 futbolistas que debe confeccionar Sergio Pellicer.
Dani Lorenzo, que ya afronta la recta final de su recuperación en aras de estar disponible para reaparecer en algún momento en los siete partidos que quedan de Liga, también realizó labores específicas, por lo que todo apunta a que en Eibar no será el choque en el que regrese a la lista. Luismi y los dos lesionados de larga duración, Ramón y Haitam, se ejercitaron también al margen, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación, aunque el medio centro gaditano podría volver próximamente, dependiendo también de la necesidad del guion.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.