Borrar
Peybernes celebra su importante gol al Fuenlabrada. SALVADOR SALAS
Peybernes: «No ha sido nuestro mejor partido, pero sí uno serio»

Peybernes: «No ha sido nuestro mejor partido, pero sí uno serio»

El defensa francés, autor del gol del triunfo malaguista, reconoció que en la jugada «me dio tiempo para mirar y lo ajusté», en un cabezazo cruzado al palo contrario

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de octubre 2021, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Honesto y humilde, Mathieu Peybernes, analizó tras el partido la acción del gol y lo que supone para el el Málaga. Sobre el tanto en sí, comentó que «al final quien estaba conmigo en la marca se la salta y me dio tiempo para mirar y lo ajusté (cabezazo cruzado al palo contrario. Estoy muy contento por la victoria. Cuando meto goles, son de tres puntos y eso es importante. Sabemos que a balón parado somos fuertes porque tenemos buenos sacadores y rematadores».

Más que por la brillantez, el central reconoció que el triunfo fue fruto de la eficacia en el desempeño. «Hicimos las cosas bien en las disputas, porque ellos con un saque de banda te pueden hacer gol. Había gente que no había jugado en mucho tiempo... Se hizo un partido muy serio. El juego estuvo muy parado en una segunda parte muy fea, pero lo que cuenta es el resultado. Hay que celebrar la actitud del equipo al final y la afición empujando, y eso ayuda. No ha sido nuestro mejor partido, pero sí un partido serio», concluyó.

Otro de los protagonistas, Genaro, que suplió al sancionado Escassi, comentó tras su buen encuentro: «Se trabaja para eso. Todos estamos a un. Creo que el último partido que jugué al completo fue en Almería. Entonces acabé cansado por la falta de competición».

Respecto al partido, lo vio así: «Se han dado todas las circunstancias que hemos trabajado toda la semana, y nos hemos adaptado a cada una del juego. Una acción a balón parado nos ha dado los tres puntos. Creo que estamos haciendo un gran inicio de temporada. Veníamos de dos derrotas dolorosas, pero hemos vuelto a la senda de la victoria». Finalmente, no encuentra claves para justificar el rendimiento dispar de este Málaga en función de que juegue en casa o fuera. «Cada partido es un mundo y hay circunstancias que no se pueden controlar como la expulsión del otro día. No lo veo como una racha. Se trabaja toda la semana y puede salir o no».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios