"Si uno habla no puede hablar..."
Charles no oculta su rabia tras el partido por el arbitraje de Vicandi Garrido
Pedro Luis Alonso
Domingo, 12 de febrero 2017, 14:35
Los jugadores malaguistas no ocultaron tras el partido su frustración por la labor arbitral, aunque sólo Charles y José Rodríguez tuvieron que comparecer. «Es normal ... mi enfado. Creo que no nos pitan un penalti clarísimo y a la siguiente jugada pita otro que no es... Si uno habla no puede hablar. Si no habla...», declaró con mucha rabia el punta en las entrevistas oficiales de LaLiga a pie de campo. Mordiéndose la lengua el que fue víctima del penalti de Trigueros, hacía mención a la posibilidad de ser multado de oficio por el Comité de Competición, como ya se han dado varios precedentes con jugadores, técnicos y dirigentes de otros clubes en los últimos tiempos.
noticia relacionada
Clamor malaguista contra el árbitro Bikandi
«Nos vamos con la sensación de que queríamos los tres puntos y nos llevamos uno. Estamos jodidos. Era un partido complicadísimo contra un gran equipo y hemos hecho las cosas muy bien. Llevamos mucho tiempo sin ganar y haciendo las cosas bien. Ojalá ante Las Palmas juguemos así y nos den algo, que ya es hora», añadió Charles.
José Rodríguez también fue claro:«Para mí no ha sido penalti -de Rosales a Sansone- pero para él (Bikandi) era y lo respetamos. Le he dicho a Charles que me sea sincero, que si era penalti, y me ha dicho que sí. Nos ha condicionado y creo que hubiésemos ganado seguro. Pero ya se ha acabado el partido y a pensar en Las Palmas».
Además, Recio, desde tierras costasoleñas, no pudo reprimir su enfado a través de su perfil personal de Twitter al ver lo sucedido: «¡Qué vergüenza! Es increíble».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión