Borrar
Hernández Navarrete, Benítez, Ben Barek, con una camiseta exclusiva del equipo que conmemora la efeméride, y Martín Aguilar, ayer en las oficinas del club.

Romero, ante el dilema mañana de la titularidad de José Rodríguez

La bajas siguen siendo importantes en el Málaga, pero la situación ha cambiado diametralmente tras la llegada de los cuatro fichajes de invierno, además de las recuperaciones de Keko, Charles o Torres

Antonio Góngora

Jueves, 2 de febrero 2017, 23:37

La bajas siguen siendo importantes en el Málaga, pero la situación ha cambiado diametralmente tras la llegada de los cuatro fichajes de invierno, además de ... las recuperaciones de Keko, Charles o Torres. De ahí que Marcelo Romero disponga ahora de efectivos para todas las demarcaciones. Cara al partido de mañana ante el Espanyol, en La Rosaleda a partir de las 13.00 horas, el técnico deberá buscar el mejor once para afrontar el choque con un dilema importante: ¿será titular el recién llegado José Rodríguez?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Romero, ante el dilema mañana de la titularidad de José Rodríguez

Romero, ante el dilema mañana de la titularidad de José Rodríguez