
Secciones
Servicios
Destacamos
La principal novedad en el penúltimo entrenamiento del Málaga, este sábado, antes de medirse al Leganés fue que N'Diaye volvió a entrenarse con ... el grupo después de haber estado una semana apartado, ejercitándose en solitario, por indisciplina. El centrocampista se ausentó de una sesión de trabajo sin justificación y el club le ha abierto un expediente por esta irregularidad.
El jugador deberá ahora realizar sus alegaciones correspondientes para defenderse y luego llegará la propuesta de sanción del club, que puede ser una multa económica o incluso barajarse el despido en el peor de los casos (como ocurrió recientemente con Lumor). Mientras tanto el entrenador considera que ha cumplido parte de su castigo. Sin embargo, esto no signfica que vaya a ser indultado y seguirá sin contar por el momento.
Noticia Relacionada
Lo explicó el propio técnico malaguista, Pellicer. «Una vez que se le ha abierto un expediente y se han tomado una serie de decisiones sobre él su actitud ha cambiado radicalmente. Si no hubiese cambiado no habría vuelto al grupo. Creo que podemos reconducir la situación, pero para mí no cambia a día de hoy lo que sigo pensando sobre lo que pasó. Queda un camino muy largo y al final el camino se hace andando», zanjó el técnico.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.