

Secciones
Servicios
Destacamos
No todo son nuevos fichajes en el Málaga. El club blanquiazul también tiene como objetivo prioritario mejorar el contrato de Antoñito Cordero, el canterano que ... entró en la historia del club recientemente marcando el gol decisivo para conseguir el ascenso a Segunda División en Tarragona hace menos de un mes. El joven atacante cuenta con un año más de vinculación con el equipo malaguista, pero los acontecimientos han propiciado que la entidad tenga que abordar más pronto que tarde el blindaje del sobresaliente canterano.
Su padre y también representante, Antonio Cordero, informó ayer en una atención a la Cadena Ser que tendrá un encuentro con el Málaga durante este fin de semana para empezar a negociar. El club está dispuesto a hacer un esfuerzo razonable para ampliar su contrato, y no sólo por su tanto para el recuerdo del malaguismo, sobre todo por su recorrido durante toda la temporada pasada hasta lograr saborear una de los mejores momentos de su vida.
Cordero se sumó a la dinámica del primer equipo a las órdenes de Pellicer desde el principio de la campaña pasada y llegó a participar en hasta 20 encuentros en total entre Liga y Copa del Rey, destacando sobre todo en los compases finales de la temporada. Tuvo gran protagonismo en los últimos partidos del torneo regular y en la fase de ascenso sólo salió para realizar la hazaña. Pero fue la guinda a una progresión muy positiva.
En resumen, el Málaga saca en claro de Antoñito Cordero su capacidad para aprovechar cada oportunidad que se le ha presentado, derrochando energía y hambre, ayudando al equipo como revulsivo principalmente. Todo esto aún en edad juvenil, cabe recordarlo. Así que sigue tratándose de una apuesta de largo plazo. Por su parte, el padre de Antoñito expresó que ojalá renovar por «25 años», aunque sólo pide «que lo valoren y le den su sitio» para siga siendo igual de feliz.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.