Loren: «Me voy contento por la titularidad, pero fastidiado por el empate»
Los malaguistas siguen confiados en la mejora del equipo, pese a que no llegan los resultados, y Javi Jiménez afirma que «hay que darle valor a las cosas positivas para salir de esta circunstancia»
La principal sorpresa en el once malaguista, Loren, comentó tras el choque que el equipo mereció más: «En la primera parte hemos estado bien, con ... ocasiones que podríamos haber aprovechado para ganar». Además, se mostró esperanzado: «Quedan dos partidos más esta semana y estamos convencidos que los vamos a sacar. Vamos a seguir trabajando con mucha ilusión y vamos a intentar conseguir los tres puntos en los partidos que quedan».
El delantero canterano agradeció el apoyo de la afición, que «estuvo espectacular, como siempre» y se refirió a lo que Pepe Mel quiso de él en el partido: «Me pedía que fuera el espacio, desahogando al equipo, y que ganara los duelos. Me voy contento por la titularidad, pero fastidiado por el empate, porque queríamos la victoria». Por último, respecto a si le sorprendió verse en el once inicial, expuso: «Intento siempre trabajar, entrenar bien y tener paciencia, para intentar ganarme la oportunidad».
Otro de los protagonistas del choque fue el lateral Javi Jiménez, valoró lo positivo del resultado: «Tenemos ganas de ganar, no es ansiedad. Eso nos puede generar nervios que no es lo mejor para gestionar esta situación. El equipo intenta canalizar bien las ganas. Es el segundo partido que mantenemos la portería a cero. Hay que darles valor a las cosas positivas para salir de esta circunstancia».
«Hacemos todo lo posible por sacar los tres puntos. A veces las cosas no salen, pero el equipo está trabajando de forma excepcional»
javi jiménez
Como Loren, el jiennense destacó el respaldo casi inquebrantable de los aficionados: «En la situación en las que estamos, es de agradecer el apoyo que nos dan. Sólo queda pedirles que sigan confiando en nosotros. Hacemos todo lo posible por sacar los tres puntos. A veces las cosas no salen, pero el equipo está trabajando de forma excepcional. Que confíen en nosotros que esto es como termina y no como empieza», dijo.
«Lo bueno es que el miércoles tenemos un partido en Leganés -continuó-. El equipo está haciendo las cosas bien, vamos a ir a ganar y encarrilar una racha que nos permita hablar de otras cosas». Para el veterano jugador sólo queda la opción de seguir trabajando día a día: «Intentaremos errar lo menos posible para estar más cerca de la victoria. Las ganas provocan alguna indecisión. Las ganas de darle una afición, eso nos pesa y vamos a dejárnoslo todo para darles esa alegría».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión