Borrar
Imagen de archivo del Málaga-Mirandés de la primera vuelta de Liga celebrado en La Rosaleda. ñito salas
El Málaga jugará contra el Mirandés en lunes

El Málaga jugará contra el Mirandés en lunes

Segunda vez que el club blanquiazul cerrará una jornada con el comienzo de una nueva semana: el partido, correspondiente a la jornada 27, se celebrará el próximo 1 de marzo a las 19.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de febrero 2021, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga puede anotar ya una nueva fecha confirmada del campeonato regular. LaLiga ha confirmado el día y la hora para el partido del club blanquiazul en la jornada 27, donde se cruzará contra el Mirandés. Este compromiso será el que cierre la lista de encuentros de ese episodio liguero al celebrarse en lunes. En concreto, el próximo 1 de marzo a las 19.00 horas y se podrá seguir por televisión en el canal de pago, Movistar LaLiga. Este es la segunda vez en toda la temporada que el Málaga jugará en lunes, la primera vez que ocurre en este 2021.

La ocasión anterior fue contra el Espanyol, en la jornada 10. De esta forma, el equipo que dirige Pellicer sabe cuándo jugará en el estadio de Anduva, uno de los más complicados de Segunda. Será un encuentro con varios atractivos. Además de la vuelta de Joaquín Muñoz como malaguista al fuedo donde el año pasado jugó como local la pasada temporada, el Málaga se verá las caras con dos delanteros que fueron objetivo de fichaje recientemente y finalmente han acabado en Miranda del Ebro.

Estos son los atacantes Cristo González y Simón Moreno. Dos incorporaciones que el Mirandés realizó en el recientemente cerrado mercado de fichajes de invierno. En el caso del primero, Cristo, el Málaga estuvo intentando su incorporación el pasado verano hasta el último momento, pero no pudo llegar a un acuerdo de cesión con el Udinense. En el caso de Simón Moreno, fue un jugador que incluso llegó a entrenar con el Málaga hace dos temporadas como fichaje de Caminero, pero finalmente en jeque Al-Thani, que mandaba en aquel momento, echó para atrás su contratación.

En el envite de la primera vuelta entre Málaga y Mirandés, celebrado en La Rosaleda y correspondiente a la octava fecha del torneo, el resultado fue de 1-1 con gol malaguista de Jozabed y tanto rojinegro de Jirka. Antes de este compromiso, el Málaga tendrá dos partidos de Liga. Este fin de semana viajará a Gijón para medirse al Sporting el domingo 14 a las 21.00 horas (jornada 25). Y la semana siguiente recibirá la visita del Rayo Vallecano, el domingo 21 de a las 21.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios