Borrar
MÁLAGA CF
El Zaragoza, nuevo rival del Málaga femenino en la Copa de la Reina

El Zaragoza, nuevo rival del Málaga femenino en la Copa de la Reina

El cuadro blanquiazul volverá a jugar como local en esta segunda ronda eliminatoria a partido único, el 10 u 11 de noviembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de octubre 2021, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Teniendo en cuenta las combinaciones que podrían haberse dado, la suerte sigue estando del lado del Málaga femenino en esta la Copa de la Reina. En la edición más inclusiva del torneo del K.O., que ha decidido contar esta vez con contendientes de las tres primeras categorías del fútbol femenino nacional, el cuadro liderado por Ayala ya dio su primer gran paso y ahora se prepara para el segundo.

En la primera ronda eliminatoria, a partido único, el cuadro blanquiazul, que milita esta campaña en la Primera Nacional (la tercera división) se impuso por 2-0 al Seagull de Badalona de Segunda. Lo consiguio además en casa, en el campo de Roma Luz. Este triunfo clasificó directamente al Málaga a la segunda ronda eliminatoria, de nuevo a partido único. Una fase cuyo sorteo de cruces se realizó este viernes.

La bola del conjunto malaguista volvió a extraerse en primer lugar, por lo que de nuevo, volverá a contar con el factor cancha. En frente, el 10 u 11 de noviembre, tendrá esta vez al Zaragoza, de nuevo un rival de Segunda División. Actualmente, el conjunto maño se asienta en la media tabla del grupo Norte; es décimo con un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Mientras, el Málaga es líder del grupo IV de Primera Nacional. De volver a ganar en Copa, pasaría a disputar la tercera ronda eliminatoria, en la que ya entran en juego rivales de Primera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios