Las puertas de La Rosaleda se abren para el Málaga femenino
El cuadro de Ayala hará historia al enfrentarse el próximo jueves ante el Zaragoza en el estadio de Martiricos, que sólo ha acogido un partido femenino en el presente siglo
Llevaban años clamando por este momento y al fin ha llegado: el Málaga femenino jugará, por primera vez en su historia bajo su actual denominación, ... en el estadio de La Rosaleda. Un más que merecido premio para un equipo que, aunque militando en la tercera categoría nacional, continúa invicto esta temporada en la competición liguera y también el la Copa de la Reina, en la que superó la primera eliminatoria al tumbar al Seagull de Badalona de Segunda División.
Precisamente será la celebración de la segunda ronda del torneo del K.O. la que acoja el templo de Martiricos, el próximo jueves 11, a las 17.00 horas y ante el Zaragoza, también de Segunda División. Será, al igual que el primer duelo, una eliminatoria a partido único cara al acceso a la tercera ronda de la cita, en la que ya entrarían en juego los rivales de Primera División. Así lo ha confirmado el club este viernes, aunque aún no ha confirmado el coste de las entradas o el sistema de acceso al partido por parte del público.
Noticia Relacionada
«Desde pequeña he soñado con este momento»
Será un día histórico para la casa blanquiazul, que, en el presente siglo, sólo ha acogido un partido de fútbol femenino, el de la final de la Copa de la Reina (a puerta cerrada) del pasado año, en la que el Barcelona se impuso al Logroño. Antes de esta día, sólo hubo un precedente histórico, cuando en la década de los 90, el Atlético Málaga femenino de Navarrete disputó un partido en La Rosaleda con motivo, curiosamente, de otro partido de Copa de la Reina.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión