Borrar
Los jugadores del Málaga Cristian, Caye Quintana y Matos. MÁLAGA C.F.
Caye, Matos y Cristian, otros cedidos con opciones de desvincularse de sus clubes de origen en verano

Caye, Matos y Cristian, otros cedidos con opciones de desvincularse de sus clubes de origen en verano

No son perfiles prioritarios para el Málaga de cara a la temporada siguiente, lo contrario a otros casos como los de Jozabed y Rahmani

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de mayo 2021, 06:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como el caso de Jozabed, en el Málaga hay otros jugadores que podrían quedar libres en los próximos meses. Aunque cabe diferenciar que estos no son perfiles que el club blanquiazul tenga en mente para volver a ofrecerles continuar en el equipo. En algunos casos, el rendimiento ha sido insuficiente y se buscarán nuevos futbolistas para esas determinadas posiciones, siempre con el objetivo de darle algo más de nivel a la plantilla del curso siguiente.

De igual forma, estos no dejarán de ser jugadores que se presentan como una oportunidad en el mercado de fichajes por su condición de libres, lo que permite su contratación sin coste de traspaso. Los cedidos del Málaga con claras opciones de desvincularse de sus clubes son el delantero Caye, el medio centro Cristian y el lateral izquierdo Matos. Los tres permanecen cedidos en el Málaga hasta el próximo junio, por lo que volverán a sus clubes de origen en verano.

Sin embargo, estos destinos no se presentan como un lugar para ellos. En los casos de Caye y Matos, ambos forman parte del Cádiz, que tras lograr la permanencia en Primera no cuenta con ellos y se plantea rescindir sus contratos. Luego está la situación de Cristian, que es propiedad del Extremadura, que se ha quedado fuera de la luchar por volver a Segunda. El jerezano tiene el objetivo de no abandonar el fútbol profesional tras dos años en la división de plata, por lo que podría buscar otras opciones.

Noticia Relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios